Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/115734
Título: La Filosofía En Educación Infantil: Una Propuesta De Intervención Para Fomentar El Pensamiento Crítico En El Aula
Autores/as: Cardona Ramírez, Amanda
Director/a : Tascón Trujillo, Claudio 
Fecha de publicación: 2022
Departamento: Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social
Titulación: Grado en Educación Infantil
URI: http://hdl.handle.net/10553/115734
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.