Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/115661
Título: Análisis de las preferencias de los consumidores en el sector de la moda: el caso de Zara.
Autores/as: Díaz Moreno, Cristina
Director/a : Pérez Sánchez, José María 
Fecha de publicación: 2022
Departamento: Departamento de Análisis Económico Aplicado
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10553/115661
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.