Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/115661
Título: Análisis de las preferencias de los consumidores en el sector de la moda: el caso de Zara.
Autores/as: Díaz Moreno, Cristina
Director/a : Pérez Sánchez, José María 
Fecha de publicación: 2022
Departamento: Departamento de Análisis Económico Aplicado
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10553/115661
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

29
actualizado el 06-abr-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.