Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/113893
Título: Intervención de alumnos con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y el aprendizaje cooperativo
Autores/as: Martín López, Lorena
Director/a : Mulero Henríquez, Itahisa 
Fecha de publicación: 2022
Departamento: Departamento de Educación
Titulación: Grado en Educación Primaria (No Presencial)
URI: http://hdl.handle.net/10553/113893
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

130
actualizado el 22-jun-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.