Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/113328
Título: Estudio teórico de la imagen de marca de las Universidades y los factores que influyen en dicha imagen de 2015 a 2021.
Autores/as: Trujillo Hernández, Brandon Jesús
Director/a : Beerli Palacio, María Asunción 
Fecha de publicación: 2022
Titulación: Máster Universitario en Marketing y Comercio Internacional
URI: http://hdl.handle.net/10553/113328
Colección:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.