Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/11120
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorQuesada-Arencibia, Alexis-
dc.contributor.advisorSánchez Medina, Agustín J.-
dc.contributor.authorMendoza Garcia, Aythami-
dc.date.accessioned2013-12-20T03:31:28Z-
dc.date.accessioned2018-06-04T12:29:02Z-
dc.date.available2013-12-20T03:31:28Z-
dc.date.available2018-06-04T12:29:02Z-
dc.date.issued2013en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/11120-
dc.description.abstractEn este proyecto se ha desarrollado un completo sistema de gestión de restaurantes y fidelización de clientes. Para ello se ha investigado cómo los restaurantes realizan su gestión interna e interactúan con sus clientes para mostrar su oferta gastronómica. Como resultado de esa investigación se propone un sistema de gestión automatizado de las cartas, así como de los pedidos que se realizan tanto en el restaurante como fuera de él. Este sistema facilita al gestor del restaurante la posibilidad de tener de forma organizada sus cartas y menús, así como de conocer de forma directa la opinión de sus clientes. La aplicación ha sido diseñada de forma que se facilite el acceso a todos los trabajadores de los restaurantes y se pueda restringir su acceso mediante asignación de roles. Además, se facilita a los restaurantes un sistema completo de estadísticas para ver, de forma gráfica, la evolución tanto en ventas como en opiniones y valoraciones de sus clientes. Los clientes tienen la posibilidad de realizar pedidos desde la plataforma y desde el propio restaurante en una carta digitalizada, así como de conocer y descubrir todos los restaurantes registrados con las valoraciones y comentarios de otros usuarios. Todas estas funcionalidades son posibles gracias a la integración de un portal web y de dos aplicaciones diseñadas para dispositivos móviles (adaptadas a los tamaños de pantalla y resolución más usados actualmente) que se comunican e interactúan de forma directa.en_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject120317 Informáticaen_US
dc.subject.otherGestión de restaurantesen_US
dc.subject.otherGestión de cartasen_US
dc.subject.otherFidelizaciónen_US
dc.subject.otherGestión de pedidosen_US
dc.subject.otherAplicaciones weben_US
dc.subject.otherDispositivos móvilesen_US
dc.subject.otherIngeniería informáticaen_US
dc.titleEasyOrder. Parte IIen_US
dc.title.alternativeDesarrollo de una aplicación para dispositivos móviles orientada a la gstión y administración de los servicios de una empresa de restauraciónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesisen_US
dc.typeStudentThesisen_US
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoInformática y Sistemasen_US
dc.contributor.facultadEscuela de Ingeniería Informáticaen_US
dc.identifier.absysnet692677es
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Proyecto fin de carreraen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-INFen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.fullNameMendoza Garcia, Aythami-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Computación inteligente, percepción y big data-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Informática y Sistemas-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Centro de Innovación para la Empresa, el Turismo, la Internacionalización y la Sostenibilidad-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Proyecto fin de carrera
miniatura
Adobe PDF (24,89 MB)
Vista resumida

Visitas

110
actualizado el 01-nov-2024

Descargas

200
actualizado el 01-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.