Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/110996
Título: El rol del marketing interno en la generación de resultados
Autores/as: Domínguez Falcón, María Del Carmen 
Martín Santana, Josefa Delia 
De Saa Pérez, Petra
Clasificación UNESCO: 531104 Organización de recursos humanos
Palabras clave: Marketing
Fecha de publicación: 2011
Editor/a: ESIC Editorial 
Conferencia: XXIII Congreso Nacional de Marketing (AEMARK)
URI: http://hdl.handle.net/10553/110996
ISBN: 9788473567961
Fuente: XXIII Congreso Nacional de Marketing. Aemark 2011: Castellón 14 al 16 de septiembre de 2011, Esic, 2011
Colección:Actas de congresos
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.