Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/110716
Título: Cafe con Ciencia - Cambio Climático
Autores/as: ULPGC
Clasificación UNESCO: 2502 Climatología
Palabras clave: Ciencia compartida
Fecha de publicación: 2020
Conferencia: Noveno ciclo de Ciencia Compartida 
Resumen: Evento celebrado el 24 y 31 de enero de 2020 en el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología. Café con Ciencia es un proyecto de Uniplanet en los que colaboran el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnologíay la Biblioteca Universitaria desde su espacio Ciencia Compartida en el que se organizan mesas de debate con el tema central del Cámbio Climático entre personas anónimas y jóvenes que investigadores de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Y todo ello desde distintos puntos de vista, oceanográfico, contaminación, turismo, energía... Con la participación deJosé Gilberto Moreno García, Director del Museo Elder, Rayco Guedes Alonso como coordinador de las mesas científicas, Cristina Fernández como coordinadora del evento y Avelina Fernández Manrique de Lara como coordinadora de Ciencia compartida ; con la participación del Vicerrector de Investigación, Innovación y Transferencia y liderando las mesas: Sarah Montesdeoca Esponda, Abisai Melián Ramírez, Beatriz del Río Gamero, Ana López Ojeda, Leví García Romero, Perrine Nantois, Tania Montoto Martínez, Nerea Marrero Betancort, María Casanova Masjoan, Alicia Herrera Ulibarri, Carmen García Galindo y la cantante Luna Bo.
URI: http://hdl.handle.net/10553/110716
Fuente: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Biblioteca de Ciencias Básicas Carlos Bas. Noveno ciclo de Ciencia Compartida (Enero 2020)
Colección:Vídeo
Ponencias
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.