Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/109706
Título: La formación en interculturalidad en educación primaria en Francia y España. El caso de la Comunidad Autónoma de Canarias. Estudio comparado
Autores/as: Pérez Almeida, Ana Alicia
Director/a : González Ramírez, Federico Eduardo 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
630102 Relaciones culturales
Fecha de publicación: 2021
Departamento: Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social
Facultad: Facultad de Ciencias de la Educación
Titulación: Grado en Educación Primaria
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/109706
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

70
actualizado el 21-dic-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.