Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/109350
Título: El elemento y la marca personal: una propuesta de innovación para la mejora de la orientación académica y profesional
Autores/as: Abad López, Zaida
Director/a : León Febles, Antonio Miguel 
Clasificación UNESCO: 610303 Asesoramiento y orientación educacional
Fecha de publicación: 2021
Departamento: Departamento de Educación
Facultad: Facultad de Ciencias de la Educación
Titulación: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/109350
Colección:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.