Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/108043
Título: Prebióticos y probióticos en acuicultura: PROINMUNOIL
Autores/as: Rivero-Ramírez, Fernando 
Clasificación UNESCO: 251092 Acuicultura marina
339001 Biotecnología de microalgas
Palabras clave: Pesca
Fecha de publicación: 2017
Editor/a: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) 
Proyectos: Complementos Dieteticos en la Utilización de Lipidos Alternativos Al Aceite de Pescado en Acuicultura Marina: Herramienta Para Maximizar El Potencial de Resistencia A Patogenos 
Conferencia: Mi proyecto de Tesis en un póster ULPGC 
Resumen: La acuicultura es un complemento a la pesca que puede evitar los problemas de estancammiento de las capturas pesqueras y la sobrepesca. La acuicultura depende en parte de los productos de la pesca para producir dietas con un perfil nutricional adecuado, usando especies de bajo valor comercial. Prebióticos y probióticos son productos provenientes de levaduras y bacterias beneficiosas que están siendo probados con éxito en muchas especies animales para mejorar las barreras físicas en el intestino (defensa pasiva) y el sistema inmune (defensa activa), promoviendo un mejor crecimiento del animal.
Director: Daniel Montero Vítores. Codirectora: Silvia Torrecillas. Programa de doctorado: Acuicultura sostenible y ecosistemas marinos (ACUISEMAR).
URI: http://hdl.handle.net/10553/108043
Fuente: Concurso "Mi Proyecto de Tesis en un Póster" (2017) de la Escuela de Doctorado del Vicerrectorado de Coordinación y Proyectos Institucionales
Colección:Póster de congreso
Adobe PDF (781,02 kB)
Vista completa

Visitas

204
actualizado el 16-mar-2024

Descargas

303
actualizado el 16-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.