Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/10796
Título: | Intervención en familias con menores en situación de riesgo | Autores/as: | Besada Agra, Lourdes Puñal Romarís, Mª Elena |
Clasificación UNESCO: | 61 Psicología 6102 Psicología del niño y del adolescente 6104 Psicopedagogía 531204 Educación |
Fecha de publicación: | 2012 | Publicación seriada: | IPSE-DS. Intervención Psicosocioeducativa en la desadaptación social | Resumen: | En este módulo se aborda la intervención social en familias con menores en situación de riesgo desde una orientación integradora, que tiene como eje fundamental la familia en su entorno. Se realiza una aproximación al Programa de Educación Familiar que se articula desde los servicios sociales municipales, y que tiene por objeto la intervención con familias en situación de riesgo que presentan dificultades y/o no son competentes para preservar la unidad familiar. Se analiza el contexto y la petición de ayuda que la familia realiza, haciendo hincapié en la interacción que se establece entre las familias y los servicios que las atienden. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/10796 | ISSN: | 2013-7316 | Fuente: | IPSE-ds. Revista de Intervención Psicosocioeducativa en la desadaptación social. Las Palmas de Gran Canaria : Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Departamento de Educación, 2008-. --ISSN: 2013-7316 (edición en línea).-- vol. 5 , p. 47 |
Colección: | Rev. interv. psicosocioeduc. desadapt. soc. v.5, 2012 Artículos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.