Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/107909
Título: Enseñanza del inglés en Educación Primaria: propuesta de intervención basada en la neuroeducación.
Autores/as: Alegre Gil, Noelia
Director/a : Domínguez Rodríguez, María Victoria 
Fecha de publicación: 2021
Departamento: Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación
Titulación: Grado en Educación Primaria (No Presencial)
URI: http://hdl.handle.net/10553/107909
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.