Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/107886
Título: Intervención en lenguaje en un caso de Síndrome de Down en Educación Primaria
Autores/as: Soriano Moreno, Cristina
Director/a : Rodríguez Tadeo, Elsa 
Fecha de publicación: 2021
Departamento: Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social
Titulación: Grado en Educación Primaria (No Presencial)
URI: http://hdl.handle.net/10553/107886
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

39
actualizado el 07-sep-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.