Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/107877
Título: Educación a distancia y exclusión social. Estudio de casos en el contexto del COVID-19
Autores/as: Martín Machín, Pablo
Director/a : Álamo Bolaños, Arminda Mª Teresa 
Fecha de publicación: 2021
Departamento: Departamento de Educación
Titulación: Grado en Educación Primaria (No Presencial)
URI: http://hdl.handle.net/10553/107877
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

62
actualizado el 07-sep-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.