Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/106225
Título: La Escuela 2.0: El paso del aula presencial al aula virtual. Diagnóstico de la formación inicial del profesorado. El caso del IES Juan Pulido Castro
Autores/as: Morales Almeida, Paula 
Clasificación UNESCO: 61 Psicología
58 Pedagogía
Fecha de publicación: 2011
Editor/a: Universidad de Málaga 
Conferencia: 2 Congreso Internacional sobre uso y buenas prácticas con TIC 
URI: http://hdl.handle.net/10553/106225
ISBN: 978-84-694-7901-8
Fuente: Buenas practicas con TIC para la investigación y la docencia / Ruiz Palmero, Julio , Sánchez Rodríguez, José, (coord).
Colección:Capítulo de libro
Vista completa

Visitas

121
actualizado el 23-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.