Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/106143
Título: EL Lesim, una herramienta para implementar la simulación clínica en el laboratorio
Autores/as: Baraza Saz, María Aurora 
Mederos-Díaz, Melania
Hernández Rodríguez, José Enrique 
Medina Castellano, Carmen Delia 
Hernández-Baraza, Luisa
Clasificación UNESCO: 32 Ciencias médicas
580107 Métodos pedagógicos
Palabras clave: Simulación Clínica
Enfermería
Lista de verificación
Fecha de publicación: 2019
Editor/a: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC 
Conferencia: XVI Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Educación Superior y de la Investigación - FECIES 2019 
Resumen: En los laboratorios de Técnicas de Enfermería utilizamos la Simulación Clínica (SC) como metodología de aprendizaje, para que los estudiantes conozcan, aprendan y realicen en condiciones de simulación en el laboratorio los procedimientos o técnicas que tendrán que realizar durante el prácticum y/o como profesionales.
URI: http://hdl.handle.net/10553/106143
ISBN: 978-84-09-12235-6
Fuente: Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior XVI FECIES. Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de Actas XVI FECIES. "Retos compartidos por la institución universitaria y su profesorado: formación disciplinar e innovación". Santiago de Compostela, 29 a 31 de mayo de 2019. p.87
Colección:Actas de congresos
Vista completa

Visitas

119
actualizado el 27-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.