Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/106143
Título: | EL Lesim, una herramienta para implementar la simulación clínica en el laboratorio | Autores/as: | Baraza Saz, María Aurora Mederos-Díaz, Melania Hernández Rodríguez, José Enrique Medina Castellano, Carmen Delia Hernández-Baraza, Luisa |
Clasificación UNESCO: | 32 Ciencias médicas 580107 Métodos pedagógicos |
Palabras clave: | Simulación Clínica Enfermería Lista de verificación |
Fecha de publicación: | 2019 | Editor/a: | Asociación Española de Psicología Conductual AEPC | Conferencia: | XVI Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Educación Superior y de la Investigación - FECIES 2019 | Resumen: | En los laboratorios de Técnicas de Enfermería utilizamos la Simulación Clínica (SC) como metodología de aprendizaje, para que los estudiantes conozcan, aprendan y realicen en condiciones de simulación en el laboratorio los procedimientos o técnicas que tendrán que realizar durante el prácticum y/o como profesionales. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/106143 | ISBN: | 978-84-09-12235-6 | Fuente: | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior XVI FECIES. Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de Actas XVI FECIES. "Retos compartidos por la institución universitaria y su profesorado: formación disciplinar e innovación". Santiago de Compostela, 29 a 31 de mayo de 2019. p.87 |
Colección: | Actas de congresos |
Visitas
119
actualizado el 27-ene-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.