Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/104892
Título: Las percepciones de consumidores acerca de la ética en el marketing y publicidad en Canarias en el 2020,versus los límites y formas de evasión de legalidad en la publicidad engañosa,en concreto la publicidad confusionista conforme a la ley española.
Autores/as: Suárez Suárez, Melinda
Director/a : Díaz Meneses, Gonzalo 
López Curbelo, Jorge Luis 
Fecha de publicación: 2020
Departamento: Departamento de Economía y Dirección De Empresas
Titulación: Programa de doble titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derecho
URI: http://hdl.handle.net/10553/104892
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.