Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/102742
Título: La Identidad Y La Expresión Creativa A Través Del Arte. Una Propuesta Didáctica Para El Aula De Educación Plástica Y Visual
Autores/as: Quevedo Alonso, Ylenia María
Director/a : Saavedra Pérez, Miguel 
Fecha de publicación: 2020
Departamento: Departamento de Expresión Gráfica y Proyectos Arquitectónicos
Titulación: Grado en Educación Primaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/102742
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

29
actualizado el 05-ago-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.