Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/10145
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Gárate Alarcón, Iñaki | en_US |
dc.date.accessioned | 2013-05-17T05:00:16Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-05-15T11:10:35Z | - |
dc.date.available | 2013-05-17T05:00:16Z | - |
dc.date.available | 2018-05-15T11:10:35Z | - |
dc.date.issued | 2013 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/10145 | - |
dc.description | Charla-taller realizada en la Sala de Informática del Edificio de Ciencias Básicas | es |
dc.description.abstract | En los últimos años, desde la aparición, a principios del nuevo siglo XXI, de las redes sociales tales como Myspace, Facebook, Twitter, etc., nuestra forma de comunicarnos ha sufrido un vertiginoso cambio. El mundo de la ciencia y la investigación no ha sido ajeno a este vórtice. Los académicos e investigadores poseen ahora herramientas que les permiten estar en comunicación con sus colegas casi en tiempo real, permitiendo la aparición de nuevos espacios colaborativos y de difusión de sus descubrimientos. Las redes sociales para investigadores en Internet han supuesto una difusión y acercamiento entre los miembros que componían las redes tradiciones de académicos y científicos, facilitando a los mismos nuevos espacios de encuentro. En esta charla-taller veremos los parecidos razonables entre las posibiliodades que nos ofrecen las redes sociales tradicionales (Facebook, Twitter …) y las especializadas (Linkedin, Xing, Research Gate … ), así como las características más importantes de estas últimas para compartir y difundir el conocimiento. | en_US |
dc.format | Streaming | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | by-nc-nd | es |
dc.source | Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Biblioteca de Ciencias Básicas Carlos Bas. Segundo ciclo de Ciencia Compartida (Mayo 2013) | en_US |
dc.subject.other | Redes sociales | en_US |
dc.subject.other | Investigación científica | en_US |
dc.subject.other | Difusión de la ciencia | en_US |
dc.subject.other | Compartir la ciencia | en_US |
dc.subject.other | Ciencia Compartida | en_US |
dc.title | Difundiendo y compartiendo el conocimiento en nuevos entornos: las redes sociales para investigadores | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | en_US |
dc.type | Other | en_US |
dc.relation.conference | Segundo ciclo de Ciencia Compartida | - |
dc.bustreaming | 20016 | en_US |
dc.identifier.absysnet | 680205 | - |
dc.identifier.crisid | - | - |
dc.investigacion | Ciencias | en_US |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Vídeo | en_US |
dc.coverage.country | España | en_US |
dc.identifier.external | - | - |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-BAS | en_US |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.event.eventsstartdate | 02-10-2012 | - |
crisitem.event.eventsenddate | 04-06-2013 | - |
Colección: | Vídeo Ponencias |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.