Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/10145
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorGárate Alarcón, Iñakien_US
dc.date.accessioned2013-05-17T05:00:16Z-
dc.date.accessioned2018-05-15T11:10:35Z-
dc.date.available2013-05-17T05:00:16Z-
dc.date.available2018-05-15T11:10:35Z-
dc.date.issued2013en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/10145-
dc.descriptionCharla-taller realizada en la Sala de Informática del Edificio de Ciencias Básicases
dc.description.abstractEn los últimos años, desde la aparición, a principios del nuevo siglo XXI, de las redes sociales tales como Myspace, Facebook, Twitter, etc., nuestra forma de comunicarnos ha sufrido un vertiginoso cambio. El mundo de la ciencia y la investigación no ha sido ajeno a este vórtice. Los académicos e investigadores poseen ahora herramientas que les permiten estar en comunicación con sus colegas casi en tiempo real, permitiendo la aparición de nuevos espacios colaborativos y de difusión de sus descubrimientos. Las redes sociales para investigadores en Internet han supuesto una difusión y acercamiento entre los miembros que componían las redes tradiciones de académicos y científicos, facilitando a los mismos nuevos espacios de encuentro. En esta charla-taller veremos los parecidos razonables entre las posibiliodades que nos ofrecen las redes sociales tradicionales (Facebook, Twitter …) y las especializadas (Linkedin, Xing, Research Gate … ), así como las características más importantes de estas últimas para compartir y difundir el conocimiento.en_US
dc.formatStreaminges
dc.languagespaen_US
dc.rightsby-nc-ndes
dc.sourceUniversidad de Las Palmas de Gran Canaria. Biblioteca de Ciencias Básicas Carlos Bas. Segundo ciclo de Ciencia Compartida (Mayo 2013)en_US
dc.subject.otherRedes socialesen_US
dc.subject.otherInvestigación científicaen_US
dc.subject.otherDifusión de la cienciaen_US
dc.subject.otherCompartir la cienciaen_US
dc.subject.otherCiencia Compartidaen_US
dc.titleDifundiendo y compartiendo el conocimiento en nuevos entornos: las redes sociales para investigadoresen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.typeOtheren_US
dc.relation.conferenceSegundo ciclo de Ciencia Compartida-
dc.bustreaming20016en_US
dc.identifier.absysnet680205-
dc.identifier.crisid--
dc.investigacionCienciasen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Vídeoen_US
dc.coverage.countryEspañaen_US
dc.identifier.external--
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-BASen_US
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.event.eventsstartdate02-10-2012-
crisitem.event.eventsenddate04-06-2013-
Colección:Vídeo
Ponencias
Vista resumida

Visitas

41
actualizado el 30-sep-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.