Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/10033
Título: El intercambio científico entre España y Alemania: a propósito de la exposición Traspasar fronteras
Autores/as: Sarmiento Pérez, Marcos 
Clasificación UNESCO: 550622 Historia de la ciencia
Palabras clave: Ciencia Compartida
Fecha de publicación: 2013
Conferencia: Segundo ciclo de Ciencia Compartida 
Resumen: Tomando como base la explicación de la estructura y temática de la Exposición Traspasar Fronteras. Un siglo de intercambio científico entre España y Alemania, se ofrecen algunas pinceladas históricas que ayudan a contextualizar la cooperación científica entre ambos países, con algunos ejemplos concretos de la aportación alemana a la historia de las ciencias en las Canarias.
Descripción: Esta charla se ofreción con motivo del Día del Libro 2013 y como conferencia de apertura de la exposición Traspasar fronteras del CSIC
Fe de erratas: Minuto 19:47, dice: Anton Müller, debe decir: Johannes Müller. Minuto 25:48, dice: 1889, debe decir: 1898. Minuto: 31:08, dice: el que presidía el congreso, debe decir: el que asistía al congreso. Minuto: 31:29, dice: por todo el mundo, debe decir: por Alemania. Minuto: 35:09, dice: bloqueo, debe decir: boicot. Minuto: 35:51, dice: los alemanes accedieron, debe decir: los españoles accedieron. Minuto: 41:15, dice: Menéndez y Pedal, debe decir: Menéndez Pidal.
URI: http://hdl.handle.net/10553/10033
Fuente: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Biblioteca de Ciencias Básicas Carlos Bas. Segundo ciclo de Ciencia Compartida (Abril 2013)
Derechos: by-nc-nd
Colección:Vídeo
Ponencias
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.