Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/100262
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMelián Alzola, Lucíaes
dc.contributor.authorPestana Domínguez, Alejandroes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:46:07Z-
dc.date.available2021-03-11T00:46:07Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/100262-
dc.titleLa experiencia de uso de twitter por la población joven. Un análisis de la calidad de servicio y satisfacción desde la perspectiva de estudiantes universitarios de la ULPGC del curso 2018-19es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-51862es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresases
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

23
checked on Sep 2, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.