Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/100146
Título: Impacto de las redes sociales en las empresas: la publicidad y los "influencers" en el año 2018.
Autores/as: Cabrera Reyes, Sofía
Director/a : Hernández Guerra, Juan María 
Fecha de publicación: 2019
Departamento: Departamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10553/100146
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

37
actualizado el 30-sep-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.