Results 1-20 of 31 (Search time: 0.007 seconds).

Issue DateTitleAuthor(s)Type
12020Análisis de la imagen percibida y satisfacción de los alumnos de Grado de la ULPGC en 2020.Álvarez Sánchez, KimberlyTrabajo final de máster
22020Autoeficacia y necesidad de pertenencia como variables que influyen sobre el comportamiento del consumidor surcoreano de cirugía estética(2019)Salat Casado, SilviaTrabajo final de máster
32020Factores de éxito para la promoción de la produccción audiovisual en Canarias (2020)Pimentel Pereira, BiancaTrabajo final de máster
42020Estudio de mercado para valorar los másteres de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULPGC (2018-2019)Gamousse Bolaños, Adela JosefinaTrabajo final de máster
52020Estudio de mercado para analizar la eficacia de las acciones de sostenibilidad dirigidas a los alumnos de la ULPGC.Fernández Landa, LauraTrabajo final de máster
62019Lo que sabemos y no sabemos del eWOM en el sector hotelero: revisión de la literatura.De La Portilla De La Nuez, LauraTrabajo final de máster
72019Reputación on line: estudio empírico para la organización no lucrativa AVÍVAte en 2019Fuentes Marrero, María VirginiaTrabajo final de máster
82018Marketing interno: una aplicación empírica a una cadena de restauración en Gran Canaria en 2018.Hatamleh, SallyTrabajo final de máster
92017Diagnóstico de la imagen de marca de Barceló Hotels & Resorts en Canarias.Santana Cáceres, AlexanderTrabajo final de máster
102017El Marketing de Proximidad, una aproximación académica y profesional.Gutiérrez Rodríguez, Francisco De BorjaTrabajo final de máster
112017Los roles de la mujer en la publicidad de la televisión: un estudio observacional 2017Mendoza Silva, Ana JhoselinTrabajo final de máster
122017Desarrollo de la identidad corporativa: un caso práctico para una asociación de mujeresMartínez García, LauraTrabajo final de máster
132016Las nuevas tecnologías de geolocalización como herramientas del marketing turístico. Un enfoque teórico.Aguiar Castillo, Carmen LidiaTrabajo final de máster
142016Los efectos de la música y la atmósfera olfativa. Una aplicación práctica del marketing sensoriaPérez Medina, Carmelo LuisTrabajo final de máster
152015El comportamiento de los jóvenes ante las redes sociales desde una perspectiva del marketing digitalGonzález Marrero, AlejandroTrabajo final de grado
162015Como Influyen Las Redes Sociales En Las Ventas De Tiendas On-LineAidasani, Nitesh HiroTrabajo final de grado
172014El marketing social aplicado a los programas para reducir la violencia de género: una revisión teóricaBethencourt Guerra, Pedro AlbertoTrabajo final de grado
182014Turismo de lujo : claves para obtener experiencias de éxitoCasado Escolar, María CarolinaTrabajo final de grado288930.pdf.jpg
192014La imagen que se trasmite de Gran Canaria versus Tenerife en las redes sociales para el mercado rusoKucherenko Kaliberda, YuliaTrabajo final de grado288910.pdf.jpg
202014Las actitudes de los jóvenes hacia la violencia de género desde una perspectiva de marketing socialArencibia Rodríguez, Patricia MaríaTrabajo final de grado