Núñez Alonso, Juan Luis

Santana-Monagas, Elisa ; Núñez Alonso, Juan Luis ; Loro Ferrer, Juan Francisco ; Moreno-Murcia, Juan A.; León González-Vélez, Jaime José 
Fecha de publicación: 2023
Localización: European Journal of Psychology of Education [ISSN 0256-2928], 38 (2023), p. 1201–1226
SJR: 1,264
- Q1
JCR: 3,0
- Q2
SSCI
MIAR ICDS: 11,0
ERIH PLUS
Artículo
Santana Monagas, Elisa ; León González-Vélez, Jaime José ; Núñez Alonso, Juan Luis 
Fecha de publicación: 2023
Localización: Propuestas didácticas para mejorar la motivación en Educación Física y desarrollar estilos de vida saludable, p. 67-81
Capítulo de libro
Santana Monagas, Elisa ; Núñez Alonso, Juan Luis ; León González-Vélez, Jaime José 
Fecha de publicación: 2023
Localización: 20th Biennial EARLI Conference for Research on Learning and Instruction (EARLI 2023). Book of Abstracts, 25 August. Session N 22. p. 339
Ponencia
Santana Monagas, Elisa ; Núñez Alonso, Juan Luis ; León González-Vélez, Jaime José ; Falcón Pulido, Samuel ; Fernández Sarmiento, Celia , et al.
Fecha de publicación: 2023
Localización: XVII International Conference on Educational Technology and Learning Innovation (ICETLI 2023)
Ponencia
Santana Monagas, Elisa ; Núñez Alonso, Juan Luis ; León González-Vélez, Jaime José ; Falcón Pulido, Samuel ; Fernández Sarmiento, Celia , et al.
Fecha de publicación: 2023
Localización: XVII International Conference on Educational Technology and Learning Innovation (ICETLI 2023)
Ponencia
Santana Monagas, Elisa ; Putwain, D.W.; Núñez Alonso, Juan Luis ; Loro Ferrer, Juan Francisco ; León González-Vélez, Jaime José 
Fecha de publicación: 2022
Localización: Revista de Psicodidáctica [ISSN 1136-1034], v. 27 (1), p. 86-95
SJR: 0,816
- Q1
JCR: 3,6
- Q1
Sello FECYT
SSCI
FECYT: 56,39
- Q1
MIAR ICDS: 8,9
Artículo
Moreno-Murcia, Juan Antonio; Huéscar Hernández, Elisa; Fin, Gracielle; León González-Vélez, Jaime José ; Núñez Alonso, Juan Luis 
Fecha de publicación: 2022
Localización: Current Psychology [1046-1310], 41 (2022), 8062–8069
SJR: 0,661
- Q2
JCR: 2,8
- Q2
SSCI
MIAR ICDS: 11,0
Artículo
Santana Monagas, Elisa ; Núñez Alonso, Juan Luis ; Loro Ferrer, Juan Francisco ; Huéscar, Elisa; León González-Vélez, Jaime José 
Fecha de publicación: 2022
Localización: Teaching and Teacher Education [ISSN 0742-051X], v. 109, 103556, (Enero 2022)
SJR: 1,616
- Q1
JCR: 3,9
- Q1
SSCI
MIAR ICDS: 11,0
ERIH PLUS
Artículo
Santana Monagas, Elisa ; León González-Vélez, Jaime José ; Núñez Alonso, Juan Luis 
Fecha de publicación: 2022
Localización: The Conversation [ISSN 2201-5639], 21 diciembre 2022
Artículo
Falcón Pulido, Samuel ; Santana Monagas, Elisa ; Núñez Alonso, Juan Luis ; Loro Ferrer, Juan Francisco ; León González-Vélez, Jaime José 
Fecha de publicación: 2021
Localización: 19th Biennial EARLI Conference for Research on Learning and Instruction (EARLI 2021). Education and Citizenship: Learning and Instruction and the Shaping of Futures. Book of Abstracts, 27 August. Session Room 18. p. 279
Ponencia
Pineda Espejel, Heriberto Antonio; León González-Vélez, Jaime José ; Núñez, Juan L. ; Morquecho-Sánchez, Raquel; Trejo, Marina, et al.
Fecha de publicación: 2021
Localización: Sustainability [ISSN 2071-1050], v. 13 (21), 11639, (2021)
SJR: 0,234
- Q3
MIAR ICDS: 6,1
Artículo
Núñez Alonso, Juan Luis ; León González-Vélez, Jaime José 
Fecha de publicación: 2021
Localización: X Congreso Internacional de Psicología y Educación (CIPE 2021): De la Red Neuronal a la Red Social: Bienestar y Convivencia
Actas de congresos
Comunicación Simposio CIPE 2021 Juan Luis Núñez.pdf.jpg
Santana Monagas, Elisa ; Putwain, Dave; Núñez Alonso, Juan Luis ; Loro Ferrer, Juan Francisco ; León González-Vélez, Jaime José 
Fecha de publicación: 2021
Localización: 19th Biennial EARLI Conference for Research on Learning and Instruction (EARLI 2021). Education and Citizenship: Learning and Instruction and the Shaping of Futures. Book of Abstracts, 27 August. Session Room 18. p. 279
Ponencia
Valero-Valenzuela, Alfonso; Huéscar, Elisa; Núñez Alonso, Juan Luis ; Conte, Luis; León González-Vélez, Jaime José , et al.
Fecha de publicación: 2021
Localización: Sustainability (Switzerland) [ISSN 2071-1050], v. 13, (21), 11759, (Noviembre 2021)
SJR: 0,664
- Q1
JCR: 3,889
- Q2
SSCI
SCIE
MIAR ICDS: 10,6
ERIH PLUS
Artículo
Valero-Valenzuela, Alfonso; Huéscar, Elisa; Núñez Alonso, Juan Luis ; León González-Vélez, Jaime José ; Conte, Luis, et al.
Fecha de publicación: 2021
Localización: International Journal of Environmental Research and Public Health [ISSN 1661-7827], v. 18 (21), 11602, (Noviembre 2021)
SJR: 0,814
- Q1
JCR: 4,614
- Q1
SSCI
SCIE
MIAR ICDS: 10,7
Artículo
Núñez Alonso, Juan Luis ; León González-Vélez, Jaime José ; Valero-Valenzuela, Alfonso; Conte, Luis; Moreno-Murcia, Juan A., et al.
Fecha de publicación: 2021
Localización: Frontiers in Psychology [ISSN 1664-1078], n. 12, 685612
SJR: 0,873
- Q1
JCR: 4,232
- Q1
SSCI
MIAR ICDS: 10,5
ERIH PLUS
Artículo
Santana Monagas, Elisa ; Núñez Alonso, Juan Luis ; León González-Vélez, Jaime José ; Loro Ferrer, Juan Francisco 
Fecha de publicación: 2021
Localización: X Congreso Internacional de Psicología y Educación (CIPE 2021): De la Red Neuronal a la Red Social: Bienestar y Convivencia, p. 244
Ponencia
Moreno-Murcia, Juan Antonio; Hernández, Elisa Huéscar; Fin, Gracielle; León González-Vélez, Jaime José ; Núñez Alonso, Juan Luis 
Fecha de publicación: 2021
Localización: Current Psychology [ISSN 1046-1310], 6 enero 2021
SJR: 0,513
- Q2
JCR: 2,387
- Q3
SSCI
MIAR ICDS: 11,0
Artículo preliminar
Controlling styles a six countries coparison.pdf.jpg
Núñez Alonso, Juan Luis ; León González-Vélez, Jaime José 
Fecha de publicación: 2019
Localización: Teachers and Teaching: Theory and Practice [ISSN 1354-0602], v. 25 (2), p. 147-159 (Febrero 2019)
SJR: 1,412
- Q1
JCR: 2345,0
- Q1
SSCI
ERIH PLUS
Artículo
Moreno Murcia, Juan Antonio; Huéscar Hernández, Elisa; Núñez Alonso, Juan Luis ; León González-Vélez, Jaime José ; Valero Valenzuela, Alfonso, et al.
Fecha de publicación: 2019
Localización: Cuadernos de psicología del deporte [ISSN 1578-8423], v. 19 (2), p. 83-101
SJR: 0,337
- Q3
- D1
- Q1
Dialnet: 1,53
Artículo
Protocolo_estudio_cuasi-experimental.pdf.jpg