Proyectos
By researcher
5
robaina romero, rafael juan
3
garcía jiménez, m. del pilar
1
afonso lópez, juan manuel
1
benítez díaz, domingo juan
1
fernández pérez, leandro fco
1
garcia maroto,federico
1
gonzález henríquez, maría nieves
1
méndez rodríguez, juan ángel
1
navarro ponce,miguel
1
pestano brito, josé juan
.
next >
By funding programme
3
nacional
2
autonómico
Start date
2
2010 - 2017
3
2003 - 2009
Close filters
Results 1-5 of 5 (Search time: 0.002 seconds).
Year
Title
P-Researcher
2016
CONVENIO ENTRE LA UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Y LA FUNDACIÓN CANARIA PARQUE CIENTÍFICO TECNOLÓGICO DE LA UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA PARA LA GESTIÓN DE LA PLATAFORMA ULPGenomiC DE ANÁLISIS Y REPOSITORIO DE DATOS MOLECULARES.
García Jiménez, M. Del Pilar
2010
Compuestos Orgánicos Volátiles en Macroalgas Marinas Producción y Fisiología Molecular de Los Efectos Del Etileno.
Robaina Romero, Rafael Juan
2006
Determinación Del Patron Espacio/Temporal de Diferenciación Celular Durante la Carpoesporogenesis en Algas Rojas Mediante El Seguimiento A Nivel Transcripcional Del Metabolismo de Poliaminas.
Robaina Romero, Rafael Juan
2005
Estudio de Las Implicaciones Morfofuncionales de Las Poliaminas en Algas Marinas : Actividad Transglutaminasa en la Organización Del Ficobilosoma y Deposición Calcárea (Biomineralización).
Robaina Romero, Rafael Juan
2003
Mecanismos Moleculares Responsables de Los Efectos de Las Poliaminas Sobre la Reproduccion y El Estres Salino en Macroalgas
Robaina Romero, Rafael Juan