Browsing by Author

Jump to a point in the index:
Showing results 1 to 20 of 112  next >
Issue DateTitleAuthor(s)TypePreview
1990Comportamiento de los segmentos del mercado bancario minorista en la provincia de Las PalmasBeerli-Palacio, Asunción Tesis doctoral546161.pdf.jpg
1992La segmentación del mercado y su aplicación al mercado bancario minoristaGarcía Falcón, Juan Manuel ; Beerli Palacio, Asunción ArtículoLaSegmentacionDelMercado.pdf.jpg
1995Importancia de la eficacia publicitaria para las agencias de publicidad españolasMartín Santana, Josefa Delia ; Beerli Palacio, Asunción Artículo
1996Diseño y validación de un instrumento de medición de la eficacia publicitaria en los medios de comunicación impresosMartín Santana, Josefa Delia Tesis doctoral754.pdf.jpg
1996Antecedentes y consecuencias de la involucración de los individuos hacia los productosMartín Santana, Josefa Delia ; Beerli Palacio, Asunción Artículo
1998Memory-based advertising effectiveness techniques: Recall versus recognitionBeerli Palacio, Asunción ; Martín Santana, Josefa Delia Actas de congresos
1999¿Cómo medir la involucración de los individuos con el producto?Martín Santana, Josefa Delia ; Beerli Palacio, Asunción Artículobeerli.pdf.jpg
1999La calidad externa de los servicios bibliotecarios de la Universidad de Las Palmas de Gran CanariaLuna González, Georgina; Montelongo Sánchez, Jacqueline; Socorro Lorenzo, Orlando JoséTrabajo final de máster3037.pdf.jpg
1999Procedimiento de evaluación de la eficacia de anuncios publicitariosMartín Santana, Josefa Delia ; Beerli Palacio, Asunción Artículo
1999La influencia de estilos publicitarios en la eficacia de los anuncios televisivos entre los jóvenesMartín Santana, Josefa Delia ; Beerli Palacio, Asunción Artículo
2001La orientación al mercado desde la perspectiva de las capacidades y otros recursos intangibles : un modelo explicativo de los resultados empresarialesQuintana Déniz, Agustín De Jesús Tesis doctoral742.pdf.jpg
2001La respuesta publicitaria medida a través de los cambios en las creencias, actitudes e intenciones de compraMartín Santana, Josefa Delia ; Beerli Palacio, Asunción Artículo
2002Modelo explicativo de los factores determinantes de la lealtad de los clientes en el mercado bancario minoristaMartín Santana, Josefa Delia ; Quintana Déniz, Agustín ; Beerli Palacio, Asunción Capítulo de libro
2002The configuration of the university image and its relationship with the satisfaction of studentsBeerli Palacio, María Asunción ; Díaz Meneses, Gonzalo ; Pérez Pérez, Pedro J.Artículo
2002La autocongruencia y el comportamiento de los voluntarios en las organizaciones no lucrativasDíaz Meneses, Gonzalo ; Beerli Palacio, Asunción ArtículoDialnet-LaAutocongruenciaYElComportamientoDeLosVoluntarios-306029.pdf.jpg
2002La autocongruencia en el comportamiento del consumidor: una aplicación empírica en las organizaciones no lucrativasBeerli-Palacio, Asunción Actas de congresos4432.pdf.jpg
2002El proceso de formación de la imagen de los destinos turísticos: una revisión teóricaMartín Santana, Josefa Delia ; Beerli Palacio, Asunción ArtículoEL PROCESO DE FORMACIÓN DE LA IMAGEN DE LOS DESTINOS TURÍSTICOS_ UNA REVISIÓN TEÓRICA.pdf.jpg
2002Configuración de la imagen de las universidades a través de los componentes cognitivo y afectivoDíaz Meneses, Gonzalo ; Pérez Pérez, Pedro; Beerli Palacio, Asunción Artículo
2003Modelos de adopción de la conducta de reciclado para el estudio de las respuestas a las técnicas de promoción del reciclajeDíaz Meneses, Gonzalo Tesis doctoral1880.pdf.jpg
2003Cómo son las personas resistentes a reciclar: una aplicación empírica al reciclaje de vidrioDíaz Meneses, Gonzalo ; Beerli Palacio, Asunción Artículo