Browsing by Author

Jump to a point in the index:
Showing results 1 to 20 of 74  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
1990Comportamiento de los segmentos del mercado bancario minorista en la provincia de Las PalmasBeerli-Palacio, Asunción 546161.pdf.jpg
1992La segmentación del mercado y su aplicación al mercado bancario minoristaGarcía Falcón, Juan Manuel ; Beerli Palacio, Asunción LaSegmentacionDelMercado.pdf.jpg
1995Importancia de la eficacia publicitaria para las agencias de publicidad españolasMartín Santana, Josefa Delia ; Beerli Palacio, Asunción 
1996Antecedentes y consecuencias de la involucración de los individuos hacia los productosMartín Santana, Josefa Delia ; Beerli Palacio, Asunción 
1996Diseño y validación de un instrumento de medición de la eficacia publicitaria en los medios de comunicación impresosMartín-Santana, Josefa D. 754.pdf.jpg
1999La calidad externa de los servicios bibliotecarios de la Universidad de Las Palmas de Gran CanariaLuna González, Georgina; Montelongo Sánchez, Jacqueline; Socorro Lorenzo, Orlando José3037.pdf.jpg
1999¿Cómo medir la involucración de los individuos con el producto?Martín Santana, Josefa Delia ; Beerli Palacio, Asunción beerli.pdf.jpg
1999Procedimiento de evaluación de la eficacia de anuncios publicitariosMartín Santana, Josefa Delia ; Beerli Palacio, Asunción 
1999La influencia de estilos publicitarios en la eficacia de los anuncios televisivos entre los jóvenesMartín Santana, Josefa Delia ; Beerli Palacio, Asunción 
2001La orientación al mercado desde la perspectiva de las capacidades y otros recursos intangibles : un modelo explicativo de los resultados empresarialesQuintana Déniz, Agustín742.pdf.jpg
2001La respuesta publicitaria medida a través de los cambios en las creencias, actitudes e intenciones de compraMartín Santana, Josefa Delia ; Beerli Palacio, Asunción 
2002La autocongruencia en el comportamiento del consumidor: una aplicación empírica en las organizaciones no lucrativasBeerli-Palacio, Asunción 4432.pdf.jpg
2002La autocongruencia y el comportamiento de los voluntarios en las organizaciones no lucrativasDíaz Meneses, Gonzalo ; Beerli Palacio, Asunción Dialnet-LaAutocongruenciaYElComportamientoDeLosVoluntarios-306029.pdf.jpg
2002The configuration of the university image and its relationship with the satisfaction of studentsBeerli Palacio, María Asunción ; Díaz Meneses, Gonzalo ; Pérez Pérez, Pedro J.
2002El proceso de formación de la imagen de los destinos turísticos: una revisión teóricaMartín Santana, Josefa Delia ; Beerli Palacio, Asunción EL PROCESO DE FORMACIÓN DE LA IMAGEN DE LOS DESTINOS TURÍSTICOS_ UNA REVISIÓN TEÓRICA.pdf.jpg
2002Configuración de la imagen de las universidades a través de los componentes cognitivo y afectivoDíaz Meneses, Gonzalo ; Pérez Pérez, Pedro; Beerli Palacio, Asunción 
2002Modelo explicativo de los factores determinantes de la lealtad de los clientes en el mercado bancario minoristaMartín Santana, Josefa Delia ; Quintana Déniz, Agustín ; Beerli Palacio, Asunción 
2003La autoimagen y las motivaciones del voluntariado como factores explicativos del tipo de ONG en que se colaboraDíaz Meneses, Gonzalo ; Beerli Palacio, Asunción 
2003Los efectos de la imagen percibida de la Universidad en la satisfacción de los estudiantesDíaz Meneses, Gonzalo ; Beerli Palacio, Asunción 
2003Cómo son las personas resistentes a reciclar: una aplicación empírica al reciclaje de vidrioDíaz Meneses, Gonzalo ; Beerli Palacio, Asunción