LICENCIA DE DEPÓSITO

Para que su obra pueda ser reproducida y comunicada públicamente a través de Acceda: Repositorio Institucional de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, es imprescindible que Ud. conozca y acepte las condiciones de la presente Licencia:

1. Mediante su firma y aceptación, Vd.(el autor/es o el propietario/s de los derechos de autor), cede a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria el derecho no exclusivo de archivar, reproducir en Acceda, convertir (en los términos que se especifican en el punto 2) y/o difundir mundialmente su obra en formato electrónico, libre y gratuitamente.

2. Asimismo manifiesta su acuerdo con que la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria pueda conservar más de una copia de su obra y, sin modificar su contenido, pueda convertirla a cualquier formato de fichero, medio o soporte, siempre con fines de seguridad, preservación y difusión en Acceda: Repositorio Institucional.

3. Declara que el documento es un trabajo original suyo y/o que tiene el derecho para otorgar los derechos contenidos en esta licencia. También declara que, hasta donde Vd. conoce, su obra no infringe los derechos de autor de ninguna otra persona o entidad.

4. En el caso de que el documento contenga materiales de los que Vd. no posee los derechos de autor, declara que ha obtenido el permiso sin restricciones del propietario de dichos derechos para garantizar a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria los derechos requeridos por esta licencia, y que este material propiedad de terceros está claramente identificado y reconocido dentro de la obra.

5. Si su obra, en mayor o menor medida, ha sido patrocinada, promovida o financiada por alguna organización o institución diferente de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, se presupone que Vd. ha cumplido todas las obligaciones requeridas por el correspondiente contrato o acuerdo.

6. La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria identificará claramente en Acceda, su Repositorio Institucional, su/s nombre/s como autor/es o propietario/s de esta obra y no realizará ninguna alteración sobre ella diferente a las permitidas por esta Licencia.

--NO--

Autopublicación suspendida

Acceda ha detectado que usted no ha elegido ninguna licencia Creative Commons.

Para poder publicar un documento en este repositorio es condición indispensable que seleccione un tipo de licencia Creative Commons. Si no es así no podrá continuar con la publicación del documento.