Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/120743
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorDorta González, Pabloen_US
dc.date.accessioned2023-02-27T09:56:41Z-
dc.date.available2023-02-27T09:56:41Z-
dc.date.issued2023en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/120743-
dc.description.abstractEn noviembre de 2022, la empresa OpenAI lanzó la herramienta de inteligencia artificial ChatGPT, un bot que puede generar cualquier tipo de texto. Esta aplicación ganó popularidad rápidamente, llamando la atención de la comunidad educativa. Si bien algunos docentes han cuestionado su uso debido a su impacto negativo en el aprendizaje de los estudiantes, y mostrado las preocupaciones sobre la seguridad y precisión del contenido generado por bots, muchos otros están interesados en usar la herramienta en el aula y ven una oportunidad para trabajar aquellas capacidades que nos distinguen de las máquinas, como pueden ser la creatividad y el razonamiento crítico.en_US
dc.sourceNAUKAS: Ciencia, Escepticismo y Humor [blog]en_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.titleChatGPT: Una oportunidad para la innovación docenteen_US
dc.identifier.urlhttps://naukas.com/2023/02/20/chatgpt-una-oportunidad-para-la-innovacion-docente/en_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR TIDES- Técnicas estadísticas bayesianas y de decisión en la economía y empresa-
crisitem.author.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.deptDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
crisitem.author.orcid0000-0003-0494-2903-
crisitem.author.parentorgIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.fullNameDorta González, Pablo-
Colección:Entrada de blog
Adobe PDF (319,41 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.