Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/118673
Título: ¿Qué mensajes utilizan los docentes de secundaria para implicar a sus alumnos? Evaluación, evolución durante el curso escolar y diferencias por nivel educativo
Autores/as: Falcón Pulido, Samuel 
Álvarez Álvarez,Carmen 
León González-Vélez, Jaime José 
Clasificación UNESCO: 5803 Preparación y empleo de profesores
6104 Psicopedagogía
5801 Teoría y métodos educativos
Fecha de publicación: 2022
Proyectos: ¿Qué mensajes utilizan los docentes de secundaria para fomentar el estudio? Una intervención formativa online 
Modificar El Estilo Comunicativo Del Profesor Para Mejorar El Rendimiento Académico de Los Estudiantes 
Conferencia: XX Congreso Internacional de Investigación Educativa (AIDIPE 2022) 
URI: http://hdl.handle.net/10553/118673
Fuente: XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: Educación inclusiva y equitativa de calidad (AIDIPE 2022)
Colección:Ponencias
Vista completa

Visitas

42
actualizado el 20-may-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.